El alcalde de La Unión Norte, Edwin Serpas, despidió este miércoles a cinco jóvenes futbolistas que fueron seleccionados por el Levante, equipo que milita en la Liga Española, durante las recientes visorías realizadas en el municipio.
Los cinco talentos salvadoreños viajarán este jueves a España para continuar con esta oportunidad deportiva y demostrar sus habilidades ante una institución del fútbol internacional.
El edil también anunció que dentro de tres semanas se desarrollará una nueva jornada de visorías, en la que participarán representantes de clubes internacionales. Además del Levante de España, este año se incorporarán equipos de Estados Unidos, Argentina y Brasil, que llegarán a La Unión Norte en busca de nuevas promesas del fútbol.
La iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades a los jóvenes salvadoreños para que puedan demostrar su talento y aspirar a formar parte de instituciones deportivas fuera del país.
Durante este proceso, los cinco seleccionados también recibieron el respaldo de los empresarios salvadoreños radicados en Estados Unidos, Tony Villalobos y Alba Villalobos, quienes apoyaron a los futbolistas para hacer posible esta experiencia.
Con estas iniciativas, la Alcaldía de La Unión Norte reafirma su apuesta por el deporte y el desarrollo del talento local, promoviendo espacios que permitan a las nuevas generaciones acercarse a oportunidades en el fútbol internacional.





