Por la tarde, se esperan lluvias y tormentas en las cordilleras del Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec, así como en el Área Metropolitana de San Salvador y al norte de La Paz y Usulután. También se esperan tormentas en la franja norte del país, principalmente al norte de Chalatenango, Cabañas, San Miguel, La Unión y Morazán.
Por la noche, se prevén lluvias y tormentas, principalmente en sectores de San Salvador, Cuscatlán, La Libertad, La Paz y Santa Ana y Sonsonate. También podrían presentarse algunas lluvias en la zona oriental.
Las lluvias y tormentas presentarán períodos de fuerte intensidad y estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento que pueden alcanzar o superar los 40 km/h.




