Cristian Antonio Segovia fue condenado a 50 años de prisión por el feminicidio agravado de su pareja, ocurrido en el distrito de Sacacoyo, La Libertad Oeste, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con las investigaciones, Segovia inició una relación sentimental con la víctima a finales de 2024. El día del crimen, la citó y la llevó hasta un lugar desolado, donde intentó asfixiarla y posteriormente la apuñaló en varias ocasiones con un arma blanca.
Según la FGR, Segovia inició la relación ocultándole a la víctima que estaba casado. Al enterarse de la relación, su esposa solicitó el divorcio y, posteriormente, Segovia comenzó a planificar el asesinato de su pareja.
Tras el proceso judicial, Segovia fue condenado a 50 años de prisión por el delito de feminicidio agravado.



