Dos hermanitos de 5 y 6 años estuvieron a punto de morir quemados este viernes 14 de diciembre, luego que provocaran un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Calvario, del departamento de San Vicente, informó Cuerpo de Bomberos.
La entidad reportó que los menores estaban jugando con fósforos por lo que se inició el fuego que consumió la vivienda con todos sus enseres y ropa. Se presume que los niños estaban solos y encerrados.
Ante la presencia de humo y de los gritos de los menores, un grupo de vecinos derribó la puerta de la vivienda y lograron rescatar a los niños, aunque se perdió el patrimonio de la familia.
Las llamas consumieron ropa, zapatos, una cocina de plancha, un televisor, la tubería de agua potable, y otros objetos, en valor estimado de $6,000.
Dos niños de 5 y 6 años se salvaron de morir en un incendio gracias a la oportuna intervención de sus vecinos del barrio El Calvario, de San Vicente; estaban jugando con fósforos cuando provocaron el incendio, al escuchar los gritos derribaron la puerta y fueron sacados ilesos. pic.twitter.com/eqqWFNY1Gd
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 14, 2018
Y los padres donde estaban, entonces para que tiene hijos si no los pueden cuidar y mantenerlos.
Por eso el país esta superpoblado, se llenan de hijos sin tener la capacidad económica para sostenerlo.
El Gobierno debe crear mas guarderias para la gente que trabaja.