El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó el desarrollo de actividades deportivas en la escuela de fútbol de la colonia Montreal, en Mejicanos, donde niños y jóvenes continúan fortaleciendo sus técnicas y destrezas en esta disciplina.
Según indicó, estas acciones forman parte del programa Comunidades Sin Fronteras, una iniciativa que busca acercar oportunidades de formación, recreación y convivencia a distintos sectores del país.
Castro señaló que cada vez más comunidades participan en este tipo de proyectos, promoviendo espacios para el desarrollo integral de la niñez y la juventud en un entorno de mayor seguridad y participación ciudadana.
- Ejecutan labores de limpieza en quebradas de Santa Ana Centro
- Artista “Marito Rivera” agradece por premio recibido
- Presidente Bukele comparte análisis de sociólogo uruguayo sobre su popularidad entre los ciudadanos de ese país
- Aeropuerto Internacional recibe exposición “El Salvador Gate 503”
- Capturan a pandillero de la MS sorprendido con droga en Olocuilta





