La Alcaldía de San Salvador Centro, a través de personal de la zona 4, en coordinación con Desechos Sólidos y habitantes de la comunidad El Mangüito, desarrolló una jornada de recolección de desechos voluminosos con el objetivo de acercar este servicio a la ciudadanía y prevenir la contaminación ambiental.
La actividad permitió retirar objetos de gran tamaño en desuso, promoviendo una disposición adecuada de estos residuos para evitar que sean abandonados en espacios públicos o terminen en ríos y quebradas de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades municipales, este tipo de jornadas también fortalece el trabajo conjunto entre instituciones y comunidades, al mismo tiempo que contribuye a mantener entornos más limpios, ordenados y seguros para los habitantes.
La comuna destacó que estas acciones forman parte de los esfuerzos para impulsar la gestión responsable de residuos y acercar servicios a los diferentes sectores de San Salvador Centro, promoviendo la participación ciudadana en el cuido del medioambiente.






