La gala de Miss Universo 2018 se transmitirá el 16 de diciembre y, aunque la competencia no ha iniciado, ya tiene a su primera eliminada. Se trata de Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona, quien quedó fuera del certamen por llegar «tarde».
Resulta que todas las participantes llegaron a Bangkok, Tailandia, hace un par de semanas para participar en las distintas actividades previas a la competencia, además de empezar con los ensayos e incluso realizar algunos eventos altruistas.
Pero Miss Sierra Leona no llegó. Se esperaba que llegara el 5 de diciembre, pero su elección de viaje no le ayudó. Y es que en vez de llegar vía aérea, Marie Esther eligió viajar por mar. Viajó en barco de su país a Nigeria, lo que implicó varios días de retraso. Luego tuvo un vuelo a Tailandia y por fin llegó a su destino. Pero ya era tarde.
De hecho, hace unos días se reportó como desaparecida, pero luego de varios días apareció sana y salva, pero perdió la oportunidad de participar, pues debía cumplir con el itinerario completo.
“Miss Universo Sierra Leona está bien y ya se encuentra en Tailandia . Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competencia”, explicaron los organizadores, confirmando así que no podrá aspirar a la corona de Miss Universo.