El cadáver de un hombre, presuntamente asesinado por pandilleros, fue localizado este martes en la finca La Esperanza, del cantón Zacamil, de Tepecoyo, departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil.
Según las investigaciones, la víctima identificada como Angel Gestrudis Hernández Cañas, había sido privada de libertad y luego llevada con rumbo al río Shutia.
Tras recibir la denuncia del hecho, la PNC inició la búsqueda de Hernández Cañas, en la zona indicada, encontrando la escena del cadáver de la persona que había sido privada de libertad.
El cuerpo sin vida, que presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, fue procesado por elementos de la Fiscalía General de la República y de Medicina Legal. Las autoridades no reportaron capturas al respecto.
Por que no queman a todos estos mareros en la carcel y se ahorra ese dinero que gastan para alimentar tanto paracito maldito deverian matar asta la familia de esa lacra para que ya no se reproduscan pobre mi pais sumergido y dominado por grupos de malditos