La pastelería “Bom Bom” inauguró oficialmente su nueva sucursal en la Plaza Universitaria, en el Centro Histórico de San Salvador, ofreciendo a los visitantes una variada propuesta gastronómica que incluye pastelería, panadería, repostería, café y otras bebidas.
Bom Bom es una marca 100 % salvadoreña con una amplia trayectoria en el país. Desde 1979, la empresa ha acompañado y endulzado los momentos familiares de generaciones de salvadoreños, consolidándose como un referente en el sector gastronómico.
Con la apertura de esta nueva sucursal, 15 familias se ven beneficiadas con empleos formales, tanto directos como indirectos.
Además, una cadena de 67 proveedores resulta favorecida gracias a la operación de este nuevo punto comercial en la Plaza Universitaria.
La empresa informó que realizó una inversión aproximada de $32 mil, destinados al montaje, equipamiento y adecuación del local, cumpliendo con los estándares que caracterizan al Centro Histórico de San Salvador.
Con más de cuatro décadas de experiencia, Bom Bom continúa apostando por el crecimiento, la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local, ampliando su presencia y acercando sus productos a más salvadoreños.








