El Presidente Nayib Bukele anunció este viernes la inauguración de la Villa Navideña 2025 en el Centro Histórico de San Salvador, un espacio completamente renovado que abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde.
El parque navideño incluye tres plazas restauradas, nuevos espacios interactivos, espectáculos diarios, la Estación del Tren, la Fábrica de Galletas, la Casa del Grinch, la Casa de Santa y la Casa de Lula. Además, contará con talleres, música, desfiles, un Mercado Navideño y el que será el árbol de Navidad más grande de Centroamérica.
Según el mandatario, la Villa Navideña estará abierta todos los días de diciembre, de 10:00 a.m. hasta la medianoche, sin ningún costo para los visitantes.








