La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, reconoció este sábado el trabajo y esfuerzo de los estudiantes de la Escuela Nacional de Música, quienes se presentaron en un concierto de aniversario. Más de 2,000 niños, jóvenes y adultos demostraron en el escenario los avances alcanzados durante el año.
“Verlos en el escenario es la mejor prueba de que, cuando se apuesta por el arte y se crean oportunidades, los sueños empiezan a cumplirse”, escribió la primera dama en sus redes sociales.
Gabriela de Bukele también celebró el Día del Músico, destacando la labor de los estudiantes, maestros y familias que acompañan a los jóvenes en su formación musical. “El Salvador está viviendo la música: suena en los corazones de las nuevas generaciones que se van llenando de esperanza y en cada persona que descubre la alegría en la música que interpretan. En El Salvador, los sueños sí se cumplen. ¡Feliz Día del Músico!”, agregó.
El evento reafirma el compromiso de l administración Bukele con la cultura y la educación artística, impulsando espacios donde la música se convierte en una herramienta de transformación social.












