La fórmula presidencial de VAMOS compuesta por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, realizó ayer un recorrido por el Mercado Municipal de Izalco en Sonsonate, donde compartieron con los comerciantes y presentaron sus propuestas de cara a los comicios del próximo año.
En su visita, Ocampo destacó la participación de la mujer y su aporte a la economía en las familias. “Las mujeres asumen un papel importante en el desarrollo del país”, dijo el candidato a la vicepresidencia, quien también puntualizó que representan el 53% de la población salvadoreña.
Nuestra fórmula presidencial, @josuealvaradosv y @RobertoMOcampo, recorren los alrededores del municipio de Izalco, en Sonsonate. Queremos escucharlos y poder conocer sus necesidades, ideas y propuestas que puedan sumar para transformar nuestro hermoso El Salvador. pic.twitter.com/SQa7A72O1z
— VAMOS (@vamoselsalvador) December 8, 2018
Añadió que a las mujeres trabajadoras debe dotársele de las herramientas y programas que les permitan crecer de forma integral porque se convierten en uno de los pilares fundamentales para la transformación del país.
Aparte de generar condiciones y propiciar el crecimiento personal, familiar y profesional de las mujeres, Josué Alvarado informó que han preparado una serie de propuestas enfocadas en lo social y económico que permitirán ese crecimiento.
Según explicaron los candidatos, en primer lugar, buscan que las madres puedan dejar “EN BUENAS MANOS”, con plena seguridad y confianza a sus hijos entre 0 y 3 años para que reciban la estimulación temprana necesaria. Entre los 3 y 6 años los niños seguirán su proceso en “MIS PRIMEROS PASOS” para prepararlos para la educación básica. Así, las mujeres podrán continuar con sus estudios o realizarse profesionalmente.
El cariño de la gente lo sentimos en cada rincón del país que visitamos. Nos encanta conocerlos y conectar con cada salvadoreño. Somos el gobierno de y para la gente. pic.twitter.com/jyijnQ0NcH
— VAMOS (@vamoselsalvador) December 8, 2018
Por otra parte, el candidato presidencial aseguró que acercará la atención de salud especializada para los niños, para lo que ampliarán la red hospitalaria a Oriente y Occidente con el sistema HAPI (Hospitales de Atención Para Infantes). Además, con la propuesta “RECETA FULLEADA”, los salvadoreños recibirán recetas en lo centros de salud, con la ventaja adicional que los medicamentos se podrán retirar en cualquier farmacia sin costo alguno.
Durante su gira por el departamento de Sonsonate, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo se reunieron también con empresarios y líderes de Izalco, Metalío y San Julián.
Y este quien es
LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEGAR AL PODER, CUANDO YA HAN GANADO YA NI SE ACERCAN AL PUEBLO…. Y LO DIGO POR TODOS LOS CANDIDATOS..