Esta mañana abrió sus puertas al público el nuevo Mercado San Miguelito, una moderna infraestructura construida por la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM).
El presidente Nayib Bukele, informó que desde las 7:00 a. m. los vendedores retomaron la atención al público, e hizo un llamado a apoyar a las familias que dependen de este centro de comercio.
«Apoyemos a los vendedores y a sus familias; hagámoslo también fomentando el orden, la higiene y la responsabilidad. Así ganamos todos: ellos, sus familias, sus clientes y nuestro país», publicó el mandatario en X.
También instó a mantener la limpieza en las instalaciones: «El desorden y la suciedad solo generan subdesarrollo, enfermedades e inseguridad. El orden y la limpieza, en cambio, traen desarrollo, salud y seguridad para todos».
El nuevo mercado, inaugurado el 26 de agosto pasado con una inversión de $34 millones, cuenta con cuatro niveles, 45,000 m² de construcción y 1,040 locales.
En sus diferentes pisos se distribuyen áreas de bodegas, ascensores panorámicos, montacargas, sala de lactancia, un Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) y espacios administrativos.






