El vicepresidente Félix Ulloa se reunió con el viceprimer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, y el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Duccio Bandini, para compartir la visión de transformación nacional impulsada por el presidente Nayib Bukele.
Ulloa destacó los logros en seguridad, educación, digitalización e innovación, afirmando que El Salvador pasó de ser la capital mundial de los homicidios a la nación más segura del hemisferio, con más de 1,058 días sin homicidios.
Resaltó que la estabilidad ha fortalecido la economía, impulsado el turismo y atraído inversión tecnológica, con la llegada de Google y Tether.
Además, subrayó que el Gobierno destinará $1,524.7 millones al sector educativo en 2026, y ha entregado tablets y computadoras a los estudiantes del sistema público.
También presentó la cumbre Bitcoin Histórico, que reunirá en San Salvador a líderes y expertos globales en innovación y activos digitales.
Bettel reconoció los avances del país en seguridad y transformación, afirmando que la seguridad fomenta el bienestar, la inversión y el empleo.















