La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de varios sujetos responsables del ataque contra un autobús que transportaba aficionados del Club Deportivo FAS, ocurrido la tarde del sábado 25 de octubre en el paso a desnivel del desvío de San Juan Opico, en sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con la institución, todos los detenidos son aficionados del equipo Alianza F.C. Durante el ataque, varias personas resultaron lesionadas y recibieron atención médica en el lugar por cuerpos de socorro.
Las autoridades condenaron el acto y reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana. “No vamos a permitir ningún tipo de conducta violenta que atente contra la integridad de otros salvadoreños o genere temor en los espacios públicos. Este acto de intolerancia social no quedará impune”, señaló la PNC.
El hecho de violencia se registró en el contexto del encuentro futbolístico entre Alianza F.C. y C.D. FAS, disputado en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, donde se reportó alta afluencia de aficionados.










