Funerales y Capillas Ismael Guzmán expresó su solidaridad con una familia de la colonia Primavera, que enfrenta un duro momento tras la pérdida de una de sus hijas y el incendio de su vivienda ocurrido la noche del jueves.
El propietario, Ismael Guzman, explicó que el siniestro consumió por completo la vivienda, dejando a la familia sin pertenencias y, además, destruyendo mobiliario de la funeraria que había sido utilizado en el velorio.
“Hoy fuimos a solidarizarnos, a decirles que no se preocuparán por devolvernos nada, al contrario les compartimos un poco de lo que, gracias a nuestros clientes, podemos obtener”, declaró Guzmán.
El empresario reiteró que su labor no solo es acompañar en el último adiós a los seres queridos, sino también brindar apoyo en momentos difíciles. “Dios no se queda con nada y sabemos que dando es como recibimos”, señaló.
La familia agradeció el gesto, en medio de una doble tragedia que los ha dejado con la pérdida de su hija y sin un techo bajo el cual resguardarse.