El ambiente de seguridad que vive El Salvador permitió que Aldeas Infantiles SOS y Telus Digital rehabilitaran el Centro Comunitario SOS Santa Tecla, en La Libertad, el cual beneficia a más de 740 niños y jóvenes de la comunidad Las Margaritas.
El centro permaneció cerrado por más de 20 años debido a la presencia de pandillas, pero gracias a la mejora en seguridad y al esfuerzo conjunto fue posible su recuperación. La empresa Telus Digital invirtió más de $463,300 en la renovación, desarrollada en tres fases dentro del programa TELUS Days of Giving (TDOG), con la participación de 3,638 voluntarios.
La primera fase incluyó la restauración de oficinas administrativas y cuatro hogares; la segunda etapa se enfocó en la recuperación de seis viviendas adicionales, un área de juegos, un salón de usos múltiples y jardines. Finalmente, la tercera fase se centró en el Desarrollo de Talentos, con la creación de una sala de arte y cultura, espacios de refuerzo escolar y nuevas salas para el sistema Steam.