La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Lester Eduardo Echeverría López, alias «Dexter», identificado como uno de los fundadores de la clica San Cocos Locos Salvatruchos de la MS13.
Según las autoridades, durante años este pandillero se dedicó a girar órdenes para atentar contra la población de zonas urbanas y rurales de San Antonio del Monte, en Sonsonate. Para mantener un perfil bajo y evadir a la justicia, trabajaba como taxista.
Echeverría López posee antecedentes delictivos que datan desde 1991, entre ellos hurto, robo agravado y lesiones.La captura se realizó en coordinación con la Fuerza Armada sobre el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate Centro. El detenido será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.