El Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para Mujeres, resolvió este día que Yury Yasser Arévalo Villeda, de 44 años, deberá pagar a su expareja más de $3,000 por el delito de expresiones de violencia contra las mujeres.
De acuerdo al fiscal de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de San Miguel, el oftalmólogo maltrataba verbalmente y denigraba a su excompañera de vida, por su estatus social y laboral.
FGR San Miguel
Oftalmólogo condenado por expresiones de violencia contra su expareja.https://t.co/EllUkJf6wT pic.twitter.com/ay14waCPhp— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 29, 2018
Las constantes agresiones verbales que iniciaron en 2012, hicieron que la víctima se separase de él; sin embargo, los maltratos continuaron vía telefónica.
Según la prueba testimonial, el incriminado le decía a la victima que era “una simple secretaria bajera” y otras manifestaciones que la humillaban.
La pareja tuvo una relación marital en la que procrearon un hijo que tiene seis años de edad.
El incriminado también fue condenado a pagar a la víctima $ 600 en concepto de responsabilidad civil.
Y SI UNA MUJER LEY DICE LO MISMO A UN HOMBRE, Y LO INSULTA COMO DICE LA NOTA, LA MULTAN? O SOLO ES PARA JODER A LOS HOMBRES? AH DIPUTADOS MAS PENDEJOS, LAS MUJERES SON VIOLENTAS COMO LOS HOMBRES PERO SIEMPRE SE HACEN LAS VICTIMAS. LES GUSTE O NO ASI SON. IGUALDAD PARA TODOS.
Que poco hombre. No te dejes Yury Yasser Arévalo Villeda ese cabron es un perdedor.
Me gusta el comentario de Mario W. bueno lo demas entre en tu analisis,,,,
por malas gentes como el, es que el feminismo agarra fuerza, y ellas andan promoviendo que los varones sean afeminados y las mujeres masculinas.