El Ministerio de Obras Públicas, informó que continúan los avances en la intervención de la zona destinada para la nueva Central de Abastos de Usulután, un proyecto que busca mejorar la infraestructura comercial en este departamento y descentralizar este tipo de comercio donde muchos viajan hasta San Salvador para realizar sus compras.
Este esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como objetivo proporcionar espacios de venta adecuados, beneficiando a los comerciantes y consumidores locales con productos frescos y a precios accesibles.
La remodelación de esta Central de Abastos es parte de la fase 1 del Plan Económico de la Administración Bukele para fortalecer la economía local, garantizando una mayor diversidad de productos agrícolas en su mayoría nacional y mejorando las condiciones de compra para el consumidor local, revendedores y dueños de comedores y/o restaurantes.
Este proyecto no solo facilitará el comercio en la zona, sino que también potenciará la oferta de productos locales, beneficiando a las comunidades del oriente del país, dando paso al bienestar económico y social de la zona.