Un video que circula en redes sociales ha generado indignación entre los usuarios, luego de que un pastor solicitara a sus feligreses diezmos, ofrendas y regalos en preparación para la llegada de su futuro hijo.
En la grabación, el líder religioso dice, «Hermanos, les queremos recomendar a cada uno de ustedes, que ya vamos a tener el pequeño pastorcito, así que vayan preparando sus diezmos, sus ofrendas y regalos». Además, menciona que incluso planea realizar cambios en su casa con ayuda de las contribuciones de la congregación.
Las declaraciones del pastor han sido criticadas, con usuarios señalando su cinismo al pedir apoyo financiero para asuntos personales en lugar de destinar los diezmos a causas comunitarias o benéficas. Algunos fieles lo han defendido, argumentando que la comunidad cristiana está llamada a apoyar a sus líderes espirituales, mientras que otros lo acusan de aprovecharse de la fe de sus seguidores.
No querrás también que te paguen kinder, colegio, universidad, manutención y que te encarguen otro hermanito?
Trabaja!!! Huevon pidiche!!! Aunque sea de diputado o alcalde!!!!
como hay gente tonta estupida ciega que visita Iglecias con pastores que son hijos del diablo como este mugroso pastor de la foto solo los que son gente sin cerebro y tontta le va dar su dinero
LOS LELOS LE DAN PLATA AL VIEJO PORQUE LOS TIENE ENGAÑADOS LA RELIGION NO ES PARA BUSCAR RIQUEZA LA RIQUEZA QUE JESUS PROMETIO ESTA EN EL REYNO DE LOS CIELOS LOQUE TIENEN LOS EVANGELICOS ES CODICIA