La actriz de 31 años protagonizó junto a Cynthia, de 38, la película de fantasía musical ‘Wicked’ en 2024, y el dúo está listo para reunirse en la gala de premios el 2 de marzo.
En un post en Instagram, los Premios de la Academia afirmaron: «Nos espera un momento fascinante. Cynthia Erivo y Ariana Grande subirán al escenario de los #Oscar para ofrecer una actuación que no olvidarás. Mira los Óscar EN VIVO el domingo 2 de marzo a las 7e/4p en ABC y Hulu, con Conan O’Brien como anfitrión. Espera lo inesperado-solo en los Óscar».
Ariana interpretó a Glinda en ‘Wicked’, y obtuvo una nominación al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.
Cynthia, por su parte, interpretó a Elphaba en la película de fantasía musical, obteniendo una nominación a la Mejor Actriz por su interpretación.
Mientras tanto, Cynthia reveló anteriormente que desarrolló una «conexión» inmediata con su co-estrella de ‘Wicked’.
La actriz dijo a ‘Extra’: «Cuando nos enteramos de que íbamos a hacer esto, le pedí que viniera y nos relajáramos. Lo organizamos juntas y vino a mi casa. Nos sentamos en el suelo y estuvimos charlando horas y horas. Creo que en ese momento las dos nos dimos cuenta de que teníamos algo, como una especie de conexión inmediata».
Ariana también disfrutó de la experiencia de trabajar con Cynthia en la producción.
Señaló: «Creo que lo más especial de todo es que, desde el momento en que nos conocimos, en nuestra primera charla, nos pusimos de acuerdo y nos comprometimos a cuidarnos mutuamente y a ser siempre sinceras la una con la otra, a dejar espacio para los sentimientos que fueran surgiendo y a cuidarnos como amigas. Eso creció y creció y se hizo más y más profundo a medida que avanzaba el proceso y todavía lo es. Es realmente hermoso y legítimo. Estoy muy agradecida».