San Jacinto perdió 2-4 ante San Salvador, en la séptima fecha de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Fútbol Sala Copa INDES 2025. En otro resultado, Ilopango venció 8-0 a Cojute, en duelo disputado en la cancha Municipal de la Alcaldía de Cojutepeque.
Mientras que Soyapango empató 1-1 con Independiente en el cierre de la jornada. Al final de la fecha, la clasificación dejó a San Jacinto como líder con 34, a pesar de la derrota; Be Sports es segundo con 33 unidades.
Ilopango se mantiene en la tercera casilla con 31, mientras que Independiente es cuarto con 28 y Soyapango es quinto con 25 puntos.
En la segunda categoría, Cojute City obtuvo un triunfo de 9-5 sobre Ilopango Jr; en tanto, Cojute F5 ganó 9-6 a UDS y San Jacinto perdió 1-4 con Ales Futsal.
José Ronquillo, entrenador del equipo de San Jacinto, manifestó que la derrota de ayer ante los capitalinos se dio por errores puntuales en la zaga.
“Perdimos por errores cometidos en defensa, regalamos tres balones que al final nos costaron goles y no concretamos las acciones en ataque. Se falló mucho porque no se realizaron movimientos de acompañamiento para la finalización”, dijo Ronquillo.
Pero aclaró que al actual campeón de Futsal le restan por jugar cuatro encuentros, que le ayudarán a reponerse de la caída de este fin de semana y a ampliar la ventaja con sus perseguidores para continuar luchando por el título.
“Nos faltan cuatro partidos por jugar y ahora nosotros dependemos de nosotros mismos. Los equipos han demostrado crecimiento y eso hace que sea más competitiva la liga, el rival que nos toque será igual de difícil y a mi punto de vista el que cometa menos errores estará en la final”, expresó José.