El Real Madrid sacó su casta en un partido cerrado y logró remontarle al Manchester City para llevarse una valiosa victoria 3-2 en la ida del repechaje de la Champions League. A pesar del doblete de Erling Haaland, los de Pep Guardiola vivieron una auténtica pesadilla en el Etihad Stadium.
El City empezó con autoridad y rápidamente tomó la ventaja gracias a la efectividad de Haaland, al minuto 19 quien parecía encaminar a los locales hacia el triunfo. Sin embargo, el Madrid, fiel a su historia, no se rindió y encontró respuesta con Kylian Mbappé al minuto 60.
Sin embargo, el noruego volvió a anotar al minuto 80. Tirando de historia, el cuadro de la capital española logró la igualdad gracias a Brahim Díaz, igualando el marcador y aumentando la tensión en el encuentro.
Con el partido equilibrado y ambos equipos apostando por el control del juego, todo parecía indicar que el empate sería el resultado final. Pero en el último minuto, Jude Bellingham apareció para darle al Madrid un triunfo de oro, dejando al City aturdido y con la obligación de reaccionar en la vuelta.
Ahora, la serie se definirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, donde el equipo de Ancelotti buscará sellar su pase, mientras que el City intentará una hazaña en territorio hostil para seguir con vida en la Champions.
![](https://lapagina.com.sv/wp-content/uploads/2025/02/1000013232-819x1024.jpg)