El presidente Nayib Bukele, reaccionó a las críticas de ciudadanos que cuestionaron el uso de iluminación roja en los postes de la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Comalapa.
A través de un mensaje en redes sociales, Bukele explicó que la carretera no tenía iluminación antes de su gestión y que su gobierno no solo la ha iluminado completamente, sino que también ha instalado postes translúcidos con luces decorativas en azul y blanco, los colores de la bandera nacional.
Además, detalló que el sistema de iluminación cambia a rojo para alertar sobre accidentes en la vía, lo que forma parte de una estrategia de seguridad vial.
“Está claro que preferirían volver a tener la carretera a oscuras y sin sistema de alerta de accidentes. ¿Quién los entiende?”, expresó el mandatario en su mensaje.
El comentario surge luego de que en redes sociales circularan videos y publicaciones en los que algunos ciudadanos expresaban su inconformidad, argumentando que se había eliminado la iluminación azul y blanca para dar paso a luces rojas.
a que opocision mas torpe e ignorante que solo sirve para ir en contra de todo en el salvador , mejor busquen trabajo por que ya no les van a finarciar sus estupideces
ES QUE LAS LUCES ROJAS TIENEN SU SIGNIFICADO…SIGNIFICA QUE LOS PODERES DE ESTADO SE PROSTITUYERON CON ESTE GOBIERNO.
Es una estrategia propia, sin embargo, la pobreza mental no tiene reparo. Es muy hermos viajr por una carretera con honor a nuestra bandera, inteligente cambiar las luce, a rojo em caso de emergencias y accidente…de trogloditas despotricar con ello
El troll center del FMLN es el que ataca cualquier cosa que el gobierno hace. Está clarísimo, el FMLN odia al pueblo y no ve el día que lleguen al poder para desquitarse.El corazón de los izquierdozos es negro, por eso sólo destilan odio y veneno.
ESAS LUCES ROJAS ME HACEN RECORDAR EL GLORIA SEIXA