Este jueves, cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), realizaron labores para atender la reparación de una tubería dañada que provocó un hundimiento de un metro en la calle Lamatepec, en la colonia Miramonte, en San Salvador.
Los equipos especializados iniciaron las labores a tempranas horas, para restablecer el servicio a los usuarios del sector y, a la vez, garantizar el paso seguro por la zona, tanto para peatones como conductores. Se tiene previsto que estos trabajos finalicen esta tarde.
Al llegar al lugar afectado, el equipo de ANDA evaluó la situación y luego inició la excavación, con el objetivo de implementar una solución definitiva que evite futuros incidentes.
Estas acciones forman parte del Plan Nacional de Agua, mediante el cual esta administración asegura un servicio de agua potable de calidad y en cantidad para toda la población. Al mismo tiempo atiende eficientemente las situaciones como la suscitada este día para restablecer el vital líquido a la brevedad posible.
Este tipo de intervenciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Bukele para mejorar la infraestructura del país y garantizar servicios de calidad a la población.