Ronal Umaña da tips que a su entender servirían para desarrollar la matriz energética en El Salvador.
Cuestiona que se firmara con Estados Unidos un acuerdo, encaminado a la cooperación sobre Energía Nuclear.
Según Umaña, este acuerdo es una «vergüenza».
En lugar de invertir en Energía Nuclear, el analista se inclina por la instalación de Paneles Solares en instituciones del Estado.
«El Salvador posee uno de los soles más preciosos del mundo», justifica.
La casa presidencial de El Salvador informó esta semana en un comunicado que el acuerdo firmado con EEUU permite la “cooperación” mutua para desarrollar energía nuclear y que la alianza estará enfocada en la “implementación de soluciones energéticas que contribuyan a la seguridad energética de El Salvador”.
El acuerdo con Estados Unidos facilitará el “desarrollo de infraestructura nuclear, el fortalecimiento de las capacidades regulatorias y científicas”, más la promoción de proyectos conjuntos.
Para qué pierden el tiempo con estas opiniones
Quien le hace caso a este sr,solo falta que le preste la cuma a alguien para desarrollar mejor al país.sonn áridos de pensamientos ya no les,da son de cerebros fundidos.
Lo mas raro es que son los propios gringos los que están cerrando sus instalaciones nucleares. Si serán pendejos .
Ese tipejo trastornado todo lo del gobierno critica. Hasta porque se le pague los recibos a la gente. Ya solo de payaso sirve.
Jajaja…. el primer corrupto de la asamblea legislativa de los años 80..que negociaba maletines negros con ARENA…en lugares oscuros