El famoso actor Carlos Ignacio, famoso por su papel como «Carlos» en la serie de televisión «Una Familia de Diez», dio de qué hablar en la industria del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que habló de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
En una plática con la periodista de espectáculos, Matilde Obregón, el actor de televisión relató los momentos de angustia que vivió después de someterse a una cirugía en la que desafortunadamente se convirtió en víctima de negligencia y puso en riesgo su vida.
Carlos Ignacio habla de los problemas de salud que enfrentó
Hace unos días el actor que da vida a «Carlos» en la serie «Una Familia de Diez», una de las más exitosas de Televisa, dijo que estuvo cerca de perder la vida después de que un médico lo operara de emergencia de la próstata. El proceso de recuperación le provocó un fuerte malestar que lo llevó a estar internado en terapia intensiva.
En este sentido Carlos Ignacio de 73 años de edad relató que desde hace tiempo ha presentado problemas en la próstata. En uno de sus malestares acudió al médico, pero la informaron que tenía que ser operado de manera inmediata, pero el procedimiento no fue el adecuado.
«No me hizo nada, me provocó un estenosis», explicó.
Tras ser dado de alta sin medicamentos, Carlos Ignacio se trasladó a su casa, pero comenzó a presentar temperatura y convulsiones. Un especialista le recomendó irse al hospital donde fue internado en cuidados intensivos. Después de su recuperación fue operado de la próstata de manera correcta.
«Estuve así de chupar faros porque me dio un preinfarto por las convulsiones, me dio septicemia, me tuvieron que hacer transfusiones, llegué a terapia intensiva», contó.
Después de la mala cirugía a la que se sometió, el protagonista de «Una Familia de Diez» dijo que procedió legalmente contra el médico que lo operó de manera incorrecta, pero no le quitaron su cédula profesional. Reiteró que actualmente no sabe nada de él.