Los fans de las Spice Girls al fin han tenido la ansiada reunión entre las cinco miembros de la banda británica, bueno, casi, ya que no han sido exactamente las Spice, sino los Backstreet Boys vestidos como ellas.
Esta atípica reunión ha tenido a bordo de un barco, en concreto el crucero BSB 2018 que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos situadas en el caribe. Desde hace seis años la banda estadounidense reúne a cientos de fans a bordo de este tipo de barcos para pasar, al menos una semana navegando con sus más fieles seguidores.
Este año, como parte de los conciertos con los que amenizan las veladas a los pasajeros los Backstreet Boys han decidido rendir un pequeño homenaje a sus homólogas femeninas las Spice Girls.
Para ello cada uno ha elegido a su spice favorita y se ha disfrazado de ella. Una estampa que no han podido evitar subir a la cuenta Instagram del grupo con la leyenda: «Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marcha durante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018».
Durante este particular tributo los Backstreet Boys interpretaron grandes éxitos de la girl band como Wannabe, Say you’ll be there o Spice up your life.