La actriz de 38 años está embarazada de su cuarto hijo, y el primero con su ex prometido Machine Gun Kelly – por lo que está decidida a centrarse en su bebé, en lugar del drama de su vida amorosa.
Una fuente dijo a la revista PEOPLE: «Ellos trataron de hacer que las cosas funcionaran durante muchos años. Fue agotador para Megan. Ahora ha terminado con él. Ahora sólo quiere centrarse en el bebé y en sus hijos».
La estrella de Hollywood, que ya tiene Noah, de 12 años, Bodhi, de diez, y Journey, de ocho, con su ex marido Brian Austin Green, «no tiene mucho contacto» con el cantante de ‘Wild Boy’, a pesar de que están esperando un hijo juntos.
Sin embargo, Megan se siente optimista antes de dar la bienvenida a su cuarto hijo.
El informante indicó: «Vive sola y no tiene mucho contacto con Machine Gun Kelly. Ella está bien. Está muy emocionada con el bebé».
Megan y Kelly, de 34 años -cuyo nombre real es Colson Baker- se conocieron por primera vez en el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película de suspense criminal de 2021.
En enero de 2022, la actriz anunció en las redes sociales su compromiso y reflexionó sobre el camino que habían recorrido juntos.
En el pie de foto, Megan -que anteriormente sufrió un aborto involuntario- escribió en Instagram: «En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Ajenos al trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma».