Kanye West y su esposa Bianca Censori hicieron una polémica aparición en los Grammy 2025, donde la arquitecta y modelo australiana acaparó la atención con un atuendo revelador.
La pareja, que había estado fuera del radar en las últimas semanas, llegó al evento en medio de nuevas controversias protagonizadas por el rapero también conocido como Ye.
Ambos llegaron a la alfombra roja luciendo una vestimenta a juego de color negro: Kanye con una camiseta y pantalones oscuros, además de unos lentes de sol; y Bianca con un abrigo chic que se quitó a los segundos para mostrar un vestido transparente que la dejó prácticamente al desnudo ante los fotógrafos y los presentes en el evento.
Ella posó primero de espaldas junto al cantante, quien mantenía su pose mirando al frente. Después, se dio la vuelta y se mostró al desnudo con un vestido totalmente transparente.
Esta no es la primera vez que Bianca Censori luce una vestimenta que deja muy poco a la imaginación, puesto que, desde que contrajo matrimonio con Kanye West, sus elecciones para vestir fueron evolucionando hasta llegar al punto de ocultar nada, o muy poco.
Cabe destacar que la arquitecta australiana ha sido centro de debate en redes sociales debido a su inclinación por prendas reveladoras y se han desatado especulaciones sobre el impacto de Kanye en su imagen pública.
Días antes de los Grammy 2025, la pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de Tokio, marcando su regreso a la esfera pública tras semanas de ausencia.
Ambos habían estado alejados del ojo mediático después de su estancia en Dubái, donde celebraron el cumpleaños número 30 de Censori con una serie de eventos privados.
Su llegada a la capital japonesa generó especulación sobre sus próximos movimientos, aunque en ese momento no se confirmó si tenían previsto asistir a la ceremonia de premiación en Los Ángeles.
En su paso por el aeropuerto, Bianca Censori volvió a acaparar miradas con un atuendo ceñido de tono metálico, que incluía transparencias sutiles y dejaba entrever su ropa interior.
A pesar de que el vestuario era más discreto en comparación con algunas de sus apariciones anteriores, siguió alineado con el estilo que ha caracterizado sus recientes elecciones de moda.
jajajjaja pero como no hay reglas en los eventos donde participan todos los de la Elite del diablo se vale se ve que tiene buenas tetas, jajajaj