La oscarizada estrella -que tiene a Ava, de 25 años, y Deacon, de 21, con Ryan Phillippe, así como a Tennessee, de 12, con Jim Toth- ha revelado que a sus hijos no les impresionan sus películas ni sus programas de televisión.
Reese, de 48 años, dijo a E! News: «Mis hijos evitan activamente mi trabajo. Anoche mi hijo me dijo literalmente que no sabía que me ganaba la vida siendo graciosa. Me dijo: ‘No me había dado cuenta. Eres graciosa en casa, más o menos'».
Reese reveló que uno de sus hijos se sorprendió por la reacción del público ante su nueva película, ‘You’re Cordially Invited’.
La actriz, que protagoniza la película junto al cómico Will Ferrell, dijo: «Cuando se sentó a ver la película, me dijo: ‘La gente se reía de tus cosas’. Y yo le dije: ‘Sí'».
Mientras tanto, Reese reveló anteriormente que su estilo de crianza se ha inspirado en su propia mamá y papá.
La estrella de Hollywood -que estuvo casada con Jim entre 2011 y 2023- dijo en el podcast ‘Good Inside with Dr. Becky’: «Aprendí mucho del papel que no entregué o de las deméritos que obtuve, por lo que tuve detención. Me suspendieron en el colegio cuando estaba en quinto por hablar en clase y molestar. Y por escribir notas creativas y pasárselas a mis amigos. Y mis padres no dijeron: ‘Eh, no se merecía eso’. En realidad me dejaron sentarme y sentirme incómoda. Así que creo que aprender del fracaso es una herramienta valiosa que no se puede quitar a los niños, ¿verdad? Les robas si no les dejas sentir la incomodidad de la experiencia».