Con el propósito de entrelazar los conocimientos culturales y comerciales entre dos naciones, este viernes 23 de noviembre, se inauguró la «Exposición Comercial de la República Popular de China – El Salvador 2018».
En esta actividad se encuentran presentes más de 30 empresas chinas exhibiendo su trabajo como maquinarias y materiales de construcción, maquinaria agrícola, automóviles, motocicletas, equipos de comunicación, productos electrónicos, de industria ligera y de ferretería, así como también artículos de consumo diario y artesanales.
De esta manera, la nación asiática puso a disposición de los empresarios salvadoreños su equipo de alta tecnología y calidad, creando más oportunidades de cooperación.
A la vez, el evento abre las puertas para desarrollar una plataforma de amistad que contribuye favorablemente a las cooperaciones en campos económicos-comerciales entre la comunidad china y salvadoreña, resaltaron los organizadores.
Los salvadoreños podrán visitar gratuitamente la feria, la cual se estará llevando a cabo en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO hasta el 26 de noviembre.