Como parte de los esfuerzos por generar espacios para el sano esparcimiento de la población, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó este sábado una cancha completamente renovada en la colonia Manune, distrito de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, destacó que esta es la cancha número 17 que se entrega a nivel nacional como parte de un proyecto que contempla la reconstrucción y mejoramiento de 100 canchas en todo el país. «Ya hemos terminado cerca de 35 canchas. Ahora, los impuestos de los salvadoreños se invierten en obras para el pueblo», afirmó el titular.
La obra, que benefició a cerca de 1,500 habitantes de la colonia y sus alrededores, requirió una inversión aproximada de $15,000. Se intervinieron 370 metros cuadrados, mejorando la cancha, el muro perimetral, los graderíos y colocando una malla para evitar que la pelota salga del área de juego.
Con estas iniciativas, el Gobierno reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, fomentando la recreación y la convivencia en espacios seguros y adecuados luego de ser recuperados por el #PlanControlTerritorial de las manos de las pandillas.