Rodolfo Zelaya no seguirá más en Alianza así lo confirmó un miembro de la junta directiva del equipo capitalino y confirmó que hoy se dará una conferencia de prensa para anunciar la salida del jugador de forma oficial.
Esta decisión se tomó el atacante nacional qo no lograr consolidarse como titular en el torneo pasado, donde contó con pocos minutos en el terreno de juego.
Tras analizar su situación, ambas partes acordaron la rescisión del contrato de manera amistosa, permitiendo a Zelaya definir si futuro, que de momento está en el aire.
«Se tratará el tema económico con el jugador pero sí confirma que Fito no seguirá y esperamos informar que como junta directiva queremos hacer un juego de despedida como él se lo merece. Queremos despedirlo como se debe», dijo el dirigente que pidió reserva de nombre.
Zelaya no se presentó al entrenamiento de ayer y a inicio de semana confirmó que se encontraba negociando con la dirigencia su contrato para este Clausura 2025, el que sería su último con la camisa del equipo paquidermo.
Zelaya, considerado una figura emblemática del fútbol salvadoreño, deja una huella importante en el Alianza, equipo con el que vivió momentos destacados en su trayectoria. Con ambos tuvo varias etapas en las que consiguió ocho títulos de Primera División.