La actriz de 43 años -que tiene a Strummer, de siete años, Arlo, de dos, y un niño de 13 meses cuyo nombre no se ha anunciado públicamente con su marido Preston Cook- ha debutado como directora con la película ‘Wish You Were Here’ y ha revelado que, aunque su hijo mayor la ha visitado en el set, no puede imaginar que se dedique a lo mismo.
Así lo dijo a la revista PEOPLE: «Mis dos hijos pequeños son demasiado pequeños, probablemente, pero mi hijo mayor vino al set de ‘Wish You Were Here’. Pensé que se iba a aburrir como una ostra, pero quedó embobado mirando el monitor. Significa mucho para mí porque ha podido ver lo que hace mamá en el trabajo y que no se trata sólo de peinarme y maquillarme. Que era un papel de liderazgo. Eso me hace muy feliz porque cuando era más joven venía a los sets… la forma más fácil como actriz es que venga al tráiler de peluquería y maquillaje. No creo que se dedique al mundo del espectáculo, todavía no. Le gusta mucho la ciencia y yo lo apoyo».
La estrella de ’10 cosas que odio de ti’ también explicó que cuando leyó la novela ‘Wish You Were Here’, escrita por Renée Carlino y centrada en una mujer que vive un romance relámpago con un enfermo terminal, todo aquello le «rompió el corazón», pero también supo encontrarle el sentido del humor.
Dijo: «Cuando leí ‘Wish You Were Here’, se me rompió el corazón, pero ese buen llanto en el que te ríes entre lágrimas y recuerdas lo increíble que puede ser la vida. La película es una especie de dos versiones de una historia de amor: la que realmente tienen y la que sueñan».