En Asamblea Extraordinaria, presidentes y representantes de los Comité Olímpico de El Salvador (COES), eligieron al nuevo comité ejecutivo que representará al olimpismo salvadoreño en el período 2025-2029.
El reelecto presidente del COES, Armado Bruni, recibió está mañana el respaldo casi total de la asamblea, al obtener 47 votos a favor y uno en contra, para dirigir por el período 2025-2029.
A Bruni lo acompañarán en su segundo período Roberto Calderón, secretario general; Claudia de Hernández, tesorera y Jorge Cabrera, Sandra de Uceda, Rodrigo Colorado y Diana Pocasangre, como vicepresidentes.
La nueva gestión, que comenzará labores el 1 de marzo, que para este año tiene como retos los Juegos Mundiales Chengdú 2025; II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025; Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y los Juegos Bolivarianos Lima-Ayacucho 2025.
Durante la asamblea también procedieron a elegir a Rodrigo Miranda como fiscal y a Carmen Aída Granillo, Juan José Gómez y José Dimas Romano como miembros de la Comisión de Justicia y Honor.