La policía confirmó que el caso de Elena Novoselova, de nacionalidad rusa, ha sido clasificado como un homicidio. «Confirmamos que el caso de Elena Novoselova ha sido clasificado como un homicidio», manifestó la corporación policial en la cuenta X.
El informe añade que las pruebas forenses revelaron que la víctima no presentaba residuos de pólvora en las manos, lo que descarta que haya manipulado el arma utilizada en el ataque. “Continuamos con la investigación para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la Ley”, señalaron las autoridades.
La Policía había notificado esta mañana que el jueves por la noche atendió el caso de una mujer que presentaba herida de bala y que fue trasladada con vida hacia un centro médico; sin embargo, la mujer falleció a causa de las heridas.
La víctima fue identificada como Elena Novoselova, de 29 años, quien residía en El Salvador, donde ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales.
«Elena Novoselova ofrecía servicios sexuales en internet bajo el seudónimo de ‘Lolita la Rusita’», dijo la policía, y agregó que ya se encuentra capturada una persona en vías de investigación, quien responde al nombre de Erwin Lagos Andrade. Según información preliminar, este hombre «era el encargado de comercializar los servicios sexuales ofrecidos por la víctima», añadió la policía.