Óscar Ulises Flores es sinónimo de esfuerzo, disciplina y persistencia. Con estas virtudes, el joven de 26 años, representante del equipo Isla San Sebastián en la Liga de Fútbol Playa impulsada por el INDES, ha logrado destacar. Gracias a su desempeño, hoy forma parte de la preselección que se prepara para la El Salvador Beach Soccer Cup.
La aspiración del isleño, quien cumple su tercer llamado en los microciclos de preparación, es ser elegido por el entrenador Rudis Gallo para debutar en la selección nacional. Para Flores, estar en la mira del seleccionador nacional es de gran importancia, pues sabe que el cambio generacional en la selecta playera es inminente.
“Me siento orgulloso y muy motivado para conseguir un puesto en la preselección. No ha sido fácil porque hemos trabajado bastante lo físico y lo táctico. Me mantengo siempre trabajando, mejorando cada día, para cuando llegue mi oportunidad hacerlo de la mejor manera y representar a nuestra isla, así como lo ha hecho Elmer Robles”, comentó el futbolista.
Flores, quien se desenvuelve como ala, contó lo que el entrenador les comenta previo a la competencia internacional que se realizará del 14 al 16 de febrero. “El profe nos estuvo diciendo desde antes del entreno que son selecciones muy difíciles para enfrentar, pero nos motivó un poco más para hacer mejor nuestro trabajo”, finalizó.