Nottingham Forest tiene la medida para detener al puntero Liverpool, ya que el exequipo de Ben Brereton fue el único adversario que derrotó a los Reds en esta temporada de la Premier League.
Hazaña que estuvo muy cerca de repetir, cuando el delantero neozelandés Chris Wood puso el 1-0 para los Tricky Trees (tercero en la tabla), a los 8 minutos. Una ventaja que duró hasta los 66′, cuando Diogo Jota consiguió el 1-1 definitivo.
En Londres, Chelsea no pudo frente al Bournemouth y terminó con un furioso 2-2. Cole Palmer abrió la cuenta a los 13′, pero el visitante lo dio vuelta con goles de Justin Kluivert (50′) y Antoine Semenyo (68′). Los Blues lograron la igualdad tras el tanto de Reece James, en lo descuentos.
Siempre en la capital, West Ham United venció 3-2 al Fulham. La fecha la cierran los siguientes partidos del miércoles: Arsenal vs. Tottenham; Newcastle United vs. Wolverhampton; Everton vs. Aston Villa; Leicester City vs. Crystal Palace. El jueves juegan Manchester United vs. Southampton e Ipswich Town contra Brighton & Hove Albion.