El actor de ‘Gone Girl’, de 52 años, fue una de las celebridades que se vieron obligadas a huir de los incendios forestales en Los Ángeles el miércoles (08.01.25), que han devastado hogares, siguen creciendo debido a los vientos de 100 millas por hora y han matado al menos a 24 víctimas.
Ahora se ha sabido que las autoridades fueron fotografiadas en el exterior de la casa del actor de 20 millones de dólares en Brentwood, California, después de que regresara brevemente a la propiedad, que sobrevivió a los incendios.
Un representante de la oficina de prensa del FBI informó a Page Six sobre la visita: «Los miembros del grupo de trabajo de interceptación terrestre del FBI han llevado a cabo actividades en la zona del incendio de Palisades en relación con la actividad no autorizada de drones. Los agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda la zona, incluso en varias residencias, por esta razón».
Una fuente añadió al medio: «Agentes del FBI estuvieron en casa de Affleck para ver si tenía imágenes de CCTV de un dron privado que dañó un super scooper, uno de los aviones de extinción de incendios».
Ben evacuó su propiedad de Brentwood después de regresar a corroborar cómo se encontraba la propiedad.
Un informante dijo a Page Six a principios de esta semana sobre su rápido regreso a la casa: «La casa de Ben todavía está bajo orden de evacuación, pero se siente muy agradecido de que su propiedad esté a salvo por el momento. Conoce a muchas personas que por desgracia perdieron sus hogares. Ha visto mucha devastación y es más que trágico. Esta situación es devastadora para muchas personas y Ben está ayudando a todo el que puede».
Cuando el actor abandonó inicialmente la casa a principios de esta semana, se supo que fue a buscar refugio en la casa de su ex esposa Jennifer Garner pues fue fotografiado conduciendo con el brazo colgando por la ventanilla de su todoterreno negro el martes (07.01.25) por la noche.
Jennifer y sus hijos – Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12 – no han recibido aún la orden de evacuar la zona, pero se dice que están a la espera.