La actriz de 57 años y su ex marido, Tommy Lee, fueron los protagonistas de la serie biográfica de 2022, sin embargo, Pamela no fue consultada sobre el proyecto en ningún momento.
A pesar de esto, Pamela reconoció que se creyó la idea de no tener intimidad debido a su papel de figura pública.
La estrella de Hollywood -que estuvo casada con Tommy entre 1995 y 1998- añadió: «Recuerdo que la gente me decía eso hace mucho tiempo, que básicamente era propiedad pública y no tenía derecho a la intimidad. Me acuerdo de ello».
Lily James interpretó a Pamela en la serie dramática, y la actriz admitió anteriormente que sentía una “enorme responsabilidad” por asumir el papel.
La intérprete indicó a ‘Entertainment Tonight’: «Siempre es una gran responsabilidad interpretar a alguien, a una persona real, sobre todo con Pam, ella es un icono. La quiero de verdad, y quería intentar hacerle justicia e intentar captar su espíritu y explorar realmente lo que ocurrió en aquella época y cómo fue tratada y cómo han cambiado las cosas, o no».
Lily se sometió a una drástica transformación para el papel y admitió que fue un gran reto.
La actriz, de 35 años, dijo: «Obviamente, no me parezco a Pamela. Así que me costó mucho trabajo, pero me permitió creerme el papel. Cuando miré a Sebastian Stan, su coprotagonista, y sé que cuando él me miró a mí, fue muy emocionante, porque nos sentimos muy metidos en los personajes y nos olvidamos de nosotros mismos».