La actriz de 61 años se casó con el ejecutivo de publicidad, de 67, un año después de alcanzar la fama mundial como Phoebe Buffay en ‘Friends’ y admitió antes de su aniversario de bodas de perlas que es la «relación más íntima» que podría tener y que no tiene intención de dejarle nunca.
Durante una emisión del programa ‘The Drew Barrymore Show’, Lisa, que tiene un hijo, Julian, de 26 años, con Michel, dijo: «Estamos en 2025, serán 30 años. No es un romance, es incluso más que un familiar. Es la relación más íntima que se puede tener. Es diferente de los hijos, pero de aquí a 30 años… ¡No me iré a ninguna parte! ¡Ni de coña! Así es como me siento al respecto».
La estrella de ‘No Good Deed’ se dio a conocer junto a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y el fallecido Matthew Perry -que murió en 2023 a los 54 años- en la clásica comedia de situación de la NBC y reveló que el trágico actor escondió una nota dentro del accesorio del tarro de galletas el último día de rodaje, que ella había encontrado recientemente.
Dijo: «Matthew me la dio al final del último episodio. Encontré la nota hace poco. No la había abierto ni mirado dentro. Pero sí, lo hizo. Tenía una nota ahí y me olvidé de ella».
Matthew se había llevado el tarro de galletas del set de ‘Friends’, y Lisa se preguntaba cómo se las había arreglado para sacarlo del estudio cuando la serie terminó en 2004.
Durante una aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, indicó: «Quiero decir que estábamos riendo histéricamente y llorando, porque era el final del programa. Lo primero que pregunté fue: ‘Esto es muy bonito. ¿Te han dado permiso? Es decir, ¡registraban mi coche todas las noches cuando me iba!».