Cori Broadus, la única hija del rapero Snoop Dogg, anunció este lunes 23 de diciembre que está a la espera de espera una niña junto a su prometido, Wayne Deuce. La joven de 25 años compartió la noticia con el medio E! y reveló que supo de su embarazo a finales de octubre pasado.
Asimismo, la cantante confesó que no estaba en sus planes cercanos convertirse en madre, sin embargo recibió la noticia con mucha felicidad. Por si fuera poco, los médicos le dijeron que debe tener cuidado porque su embarazo es de alto riesgo, ya que el lupus que le fue diagnosticado a lo seis años podría traer complicaciones durante la gestación.
“Voy a tener una niña. Me enteré el 28 de octubre. Este bebé no fue planeado, pero somos muy bendecidos. Tengo un embarazo de alto riesgo y los médicos estaban muy preocupados por mí y por el bebé, pero Dios tiene sus manos sobre mí y tanto yo como el bebé estamos perfectamente bien”, expresó.
Además, Cori Broadus compartió que sus padres, Snoop Dogg y Shante Broadus, “estaban muy emocionados de que su niña fuera a tener un bebé”. Pero, la artista confesó que su famoso padre realmente “esperaba tener un nieto”. De hecho, el rapero ya es abuelo de otros siete niños.
Por otra parte, la también empresaria confesó que no ve el momento en el que su hija nazca para poder inculcarle confianza en ella misma, ya que cuando era niña tenía muchas inseguridades que no la dejaron disfrutar su infancia.
“Estoy muy emocionada por amar a mi niña y hacerla sentir como si fuera la más linda del mundo. Cuando era niña, no era la más segura y nunca sentí que encajaba, así que solo quería meterme todas las cosas hermosas en la cabeza a una edad temprana. Y ahora estoy teniendo una mini yo”, dijo.
Por supuesto, Wayne Deuce también está ilusionado con la llegada de la bebé y Cori afirmó que su prometido ya tiene planes para su pequeña: “Wayne dijo que está emocionado de tener a alguien que se parece a mí. Él sabe que ella va a ser muy hermosa y no puede esperar para construir cosas para ella y darle todo el amor del mundo”, señaló.
En sus historias de Instagram, la famosa publicó una foto de su prueba de embarazo positiva, imágenes de su pancita y un video de una cita médica donde se realizó un ultrasonido: “El secreto está fuera. Agradezco a Dios todos los días por esta bendición”, escribió.
Cori Broadus y su lucha contra el lupus
En el primer episodio de la serie documental de E!, Snoop’s Fatherhood: Cori & Wayne’s Story, la hija de Snoop Dogg habló sobre su diagnóstico de lupus que le fue dado a los 6 años y cómo su salud mental se ha visto afectada por ello a lo largo de su vida. La joven de 25 años aseguró que tuvo tendencias suicidas durante la pandemia por coronavirus y terminó en un centro de salud mental para tratar su depresión en 2021.
Sin embargo, la cantante reveló que afrontó esta situación dedicándose de lleno al trabajo, con el lanzamiento de su línea de cosméticos, Choc Factory: “Pensé: ‘Bueno, chica, tienes que salir de esta mierda. Y entonces busqué en Internet pasatiempos y apareció el maquillaje con brillo labial. Pensé: ‘Me encantan el brillo labial’. Pensé: ‘Eso será genial, hagámoslo’”, recordó.
En septiembre de 2023 le dijo a la revista People que tomó la decisión de renunciar a los medicamentos para tratar su lupus a favor de tratamientos holísticos que incluyen más ejercicio, así como consumir hierbas, musgos marinos y tés: “Quería cambiar porque se convirtió en algo muy complicado. Solo tengo 24 años y tomo de 10 a 12 pastillas todos los días. Así que dejé de tomarlas de golpe”, explicó.