«Feliz Navidad a todos los salvadoreños»: así comenzó el mensaje del Ministro de Seguridad Nacional, René Francis Merino Monroy, quien destacó los avances alcanzados en el país durante el año, con énfasis en los esfuerzos por lograr un El Salvador más seguro.
En su mensaje navideño, Merino Monroy reconoció el arduo trabajo de los miembros de la Fuerza Armada de El Salvador, quienes han sido fundamentales en la lucha contra la criminalidad y en la construcción de un entorno más tranquilo para los ciudadanos.
El Ministro expresó su agradecimiento y felicitaciones a todos los salvadoreños y a la tropa, señalando que el esfuerzo conjunto de la sociedad y las autoridades ha sido clave para avanzar hacia una nación más segura. «Seguimos trabajando con dedicación para garantizarles una Navidad llena de tranquilidad, alegría y esperanza», afirmó.
Para muchos es el proximo presidente; humilde, trabajador y se mezcla con el pueblo, no importa su condicion de militar, es muy querido por el pueblo. y no es prepotente ni viene de la nueva burguesía