Daniel Stern no ve ‘Home Alone’ desde 1990.
El actor, de 67 años, interpretó a Marv Murchins, una mitad de los «Mi pobre angelito», en la icónica producción navideña, pero no ha vuelto a verla en su totalidad desde que asistió al estreno.
Daniel – que dio vida a Joe Pesci en la comedia – dijo a la revista PEOPLE: «He visto clips. He visto pequeños lapsos. Pero sí, quiero decir, ¿qué, voy a verme? Me encanta la película. Es tremenda. Me sé el guión al dedillo».
En los últimos años, Daniel ha dado la espalda a la industria del cine y se ha centrado en una nueva vida, que incluye la creación de esculturas de bronce.
El ex actor explicó que puede ver algunas similitudes entre sus películas y sus esculturas.
Daniel -que también protagonizó ‘Home Alone 2: Lost in Nueva York’ en 1992, señaló: «Una vez que termino con ellas, están muertas… Creativamente, están acabadas. Creativamente, están acabadas. Tengo que pasar a la siguiente.Tengo la cabeza totalmente puesta en lo siguiente que voy a hacer. Y para cuando sale la película, es genial, pero no quiero volver atrás. Yo la hice. La rodé. La conozco. El guión era bueno. Esa escena salió así. Y la veo una vez y digo, sí, estuvo bien… Simplemente sigo adelante».