Sir Paul McCartney espera tomarse un «merecido descanso» durante las fiestas.
El icono de la música, de 82 años, ha revelado que desea descansar y relajarse durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
A la pregunta de qué planea hacer en los próximos días, McCartney respondió en su propio sitio web: «Un merecido descanso, exactamente. Es Navidad, así que para mí es tomar tiempo de familia. Ya hemos puesto la decoración. Y yo soy uno de esos tipos a los que les encanta exagerar con las decoraciones, así que necesito un minuto para sentarme, relajarme y disfrutarlas. Eso es lo que me espera».
A la pregunta de por qué se siente más agradecido a finales de 2024, McCartney -casado con su esposa Nancy desde 2011- respondió: «Mi familia, como siempre; mis hijos y Nancy, que son todos grandes personas. Los adoro. Con ellos y los nietos, tengo una familia muy agradable con la que pasar el rato, sobre todo en Navidad con todos los regalos. Me dicen: ‘Gracias, abuelo, por los regalos. Me encantan’. Y así es Nancy».
McCartney sigue siendo un apasionado de la música y la describe como su «hobby».
La icónica estrella insistió anteriormente en que seguiría escribiendo nueva música, aunque «dejara de tocar profesionalmente».
Así lo declaró al periódico The Guardian: «Es mi hobby. Si tengo un día libre, escribo una canción. Porque me encanta, eso es todo. Si mañana dejara de tocar profesionalmente, seguiría haciéndolo, es mejor que trabajar».
McCartney saltó al estrellato como miembro de The Beatles en la década de 1960, y aún guarda muy buenos recuerdos de su trabajo junto a John Lennon, fallecido en diciembre de 1980, a los 40 años.
El dúo formó una legendaria pareja de compositores, y McCartney cree que se complementaban a la perfección.
El compositor de ‘Penny Lane’ reflexionó: «Era un genio. Yo le ayudé».