Meghan Trainor estrella del pop de 30 años no le entusiasmaron los resultados de su «lip flip» -un procedimiento cosmético no quirúrgico que hace que los labios parezcan más carnosos y prominentes- a pesar de las grandes esperanzas que tenía antes de inyectarse, pero está encantada de poder sonreír de nuevo.
En declaraciones al programa ‘The Today Show’, indicó: «Puedo sonreír un poco. Ya tengo mayor movimiento. Me hice lo que se llama un lifting de labios. Fue la primera vez. Y todo el mundo decía: ‘Te va a encantar, labios pequeños’. Y no me encantó porque no podía sonreír y tenía la cara congelada. Y yo pensaba: ‘¡Esto va a quedar genial!’. Y mi padre entró mientras
Mientras tanto, la intérprete de ‘All About That Bass’ -que tiene hijos Riley, de tres años, y Barry, de 17 meses, con su marido Daryl Sabara- ha empezado a levantar pesas y está sorprendida de lo mucho que le ha gustado su nueva rutina de ejercicios.
Dijo: «Quiero decir, mira a esos niños. Tengo que levantarlos y perseguirlos. Estoy agotada. Vienen a visitarme en cada entrenamiento. Vienen al final».
A la pregunta de si va todos los días, responde: «¡No! No estoy loca. Intento ir tres veces a la semana a levantar pesas. No sabía que levantar pesas cambiaría tanto mi vida. Me moría intentando correr en la cinta y me hinchaba».