Kevin Durant, basquetbolista de los Golden State Warriors, insultó a un aficionado durante la derrota de su equipo contra los Dallas Mavericks el pasado domingo 18 de noviembre.
Tal como se puede observar en el video que un aficionado grabó y difundió en redes sociales, el exjugador del Oklahoma City Thunder le contestó al aficionado «calla la puta boca y mira el puto partido», luego de que el fanático de los Mavericks lo estuviera agrediendo verbalmente durante el partido.
Esta es la primera vez que se le ve a Durant involucrarse en un altercado con un aficionado en todo su carrera profesional.
Hasta el momento la dirigencia de Golden State no ha anunciado algún tipo de sanción o suspensión para el jugador, ni tampoco se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la National Basketball Association (NBA) podría establecer una sanción para el jugador, aunque no se ha hecho nada oficial hasta el momento.
https://twitter.com/DimeUPROXX/status/1064679265428533248
Este es el segundo altercado que tiene el alero en las últimas dos semanas, pues en días anteriores tuvo un cruce verbal en pleno juego con su compañero de equipo, Draymond Green, por su supuesto deseo de no renovar su contrato con los Warriors y así convertirse en agente libre en 2019 para obtener un mejor contrato. Green fue suspendido un juego luego de la pelea.
Los Golden State Warriors han ganado solo uno de sus últimos cinco partidos y esto pudiera ser debido a las recientes polémicas en las que se han visto envueltos integrantes del equipo, así como también a la ausencia de otra de sus estrellas, Stephen Curry, por lesión.