Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quiso plasmar su total apoyo a Luis Enrique tras las últimas críticas recibidas y el triunfo por 0-3 en Champions League ante el Salzburgo con goles de Gonçalo Ramos, Nuno Mendes y Désire Doué.
«Luis Enrique se quedará con nosotros. Estamos construyendo un proyecto a largo plazo con él, lo sabe. Es un muy buen entrenador… Tenemos al mejor entrenador del mundo», declaró Al-Khelaifi antes las cámaras de televisión ratificando al entrenador español, que tiene contrato con el PSG hasta 2027, y acabando con los rumores sobre un hipotético despido.
El presidente del PSG destacó la importancia del triunfo de su equipo en Champions League para seguir vivo en la competición: «Fue un partido muy importante, decisivo. La victoria fue crucial para continuar en la Liga de Campeones. Jugamos bien, marcamos, y esto nos dará mucha confianza para el futuro».
«Este partido da esperanza a todos. En el fútbol si no marcas es difícil. Pero siempre he estado confiado», reconoció en zona mixta.
Al-Khelaifi avisó que «los últimos dos partidos (Manchester City y Stuttgart) son finales; todos lo saben».